Recursos de interés

The Role of Leadership in Improving Low-Performing Schools: The Chilean Case
Vanni, X., Bustos, N., Valenzuela, J. & Bellei, C. (2018). The Role of Leadership in Low-performing Schools: The Chilean Case. En Meyes, C. & Darwin, M. (Eds. de la serie), School Turnaround and Reform: Vol. 2. International Perspectives on Leading Low-Performing Schools. Charlotte: IAP.

Elaboración y validación de un instrumento para medir actitudes de estudiantes de pedagogía hacia las prácticas colaborativas que experimentan durante su formación inicial
Javier E. Jiménez C., Universidad Católica Silva Henríquez Silvia Castillo S., Universidad Católica Silva Henríquez Carlos Bustos R., Universidad Católica Silva Henríquez Victoria Jaramillo I Universidad Católica Silva Henríquez CIIE, 2017

Liderazgo para el mejoramiento de escuelas de bajo desempeño
Bustos, N., Vanni, X., & Valenzuela, J. (2017). Liderazgo para el mejoramiento de escuelas de bajo desempeño. Nota Técnica N°3-2017, LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, Universidad de Chile: Santiago, Chile.

Liderazgo para el mejoramiento de escuelas de bajo desempeño
Bustos, N., Vanni, X., & Valenzuela, J. (2017). Liderazgo para el mejoramiento de escuelas de bajo desempeño. Nota Técnica N°3-2017, LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, Universidad de Chile: Santiago, Chile.


 
1